lunes, 4 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos aquellos cuyos padres no tuvieron mucho tiempo para poder pasar tiempo de caridad con ellos. Los padres son quizás lo único en nuestras vidas que realmente merecemos y que siempre estan a nuestro, o deberían. En la siguiente entrada hablaré sobre aquellos padres que, o estuvieron muy ocupados para tener tiempo de caridad con sus hijos, o porque simplemente nunca lo tuvieron; y finalmente mi opinión.
Primero que nada, los padres que no pasan tiempo con sus hijos, o que simplemente no los ven, pese a incluso vivir bajo el mismo techo, son personas deplorables. Ahora, muchos de ustedes me dirán: Gusadro ¿Realmente existen padres así? Pues lamentablemente sí, y no importan las razones, ya que es trabajo realmente no es una escusa, porque un padre amoroso haría lo más que puede para al menos llamar a su hijo y decirle: hijo, estoy trabajando, pero eso no me impide saludarte y hablar contigo, y saber como estas. (...)
Luego, ahora vamos a ver los "síntomas" de estos padres poco atentos. Primero, este tipo de padres muchas veces estan siempre apurados, siempre hacen las cosas bastante rápido, como si quisieran evitar algo, o a alguien. Segundo, estos padres también siempre se tardan mucho en llegar a sus casas, y en muchas oportunidades no es por trabajo. Tercero, estos padres muchas veces no se preocupan por si sus hijos estan mal en la escuela, solamente pagan el colegio mensualmente y ya. Cuarto, estos padres no demuestran ninguna señal verdadera de afecto, que pese a que cuando los hijos son jóvenes los afectos son algo incómodos, son realmente necesarios.
Las consecuencias de esto son muchísimas. Primero el hijo puede terminar siendo un bravucón, ya que quiere que todos sientan la misma soledad y falta de amor que él. Segundo, este chico puede terminar como un pandillero ya que como no tiene límites porque los padres le permiten todo, el chico puede salir cuando quiere y terminar siendo un rebelde total. Finalmente en el plano escolar sería uno de los peores alumnos, ya que no recibe ayuda ni de sus padres.
Bueno amigos eso ha sido todo pro hoy, espero que les haya parecido interesante. Esta entrada fue inspirada en un amigo que pudo salir adelante pese a la ignorancia de sus padres, pero que a esta edad sufre mucho porque sus padres nunca fueron lo suficientemente amorosos con él. En fin sigamos enviando el  link del blog, ya que tenemos que ser más. Yo me despido de ustedes, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario