martes, 5 de junio de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada a todos los que conocen amigos o familiares que han sido adictos al juego, o los que lo hayan sido. En la vida, entre muchas cosas, existen los vicios, y uno en particular es el vicio del juego. En la siguiente entrada hablaré de este vicio, de que se trata, de las muchas consecuencias que trae, y sobre todo mi opinión que creo ya pueden sospechar cual será.
Primero que nada, el vicio o la adicción al juego es una enfermedad (posiblemente mental) que implica la necesidad de apostar objetos con valor para poder así obtener más dinero. La gente que padece de este mal son llamados ludópatas (…) Lo importante de esta enfermedad es que, visto que es una adicción, uno no puede dejarlo así como así, la gente puede estar horas y horas apostando, sin saber realmente cuanto está perdiendo.
Las consecuencias que puede traer esta adicción son muy serias. Primero que nada el hecho de que estas personas nunca se rindan y sigan apostando las lleva a poder perder todo lo que tengan, hasta quedarse sin un centavo, después de haber tenido muchísimo dinero (existen personas que han perdido fortunas porque las apostaron). La principal es aquella familiar, muchas personas con este mal llegan a tener serios problemas familiares, el más crítico es el divorcio (del cual hablaré en otra entrada).
En mi opinión, todas las personas adictas al juego son (disculpen el término) basura de personas, ya que es increíble que se le considere una enfermedad, mientras que ellos mismos han entrado a ese perverso, solitario y ambicioso mundo en el que no hay amigos y es más, las amistades y las familias de destruyen, por adultos y/o jóvenes que no creen que hay algo mejor en la vida que estar apostando dinero, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, o los haya mantenido entretenidos. Por favor sigamos enviando el link del blog a sus amigos y/o conocidos, ya que tenemos que ser más, por más que ya seamos bastantes. En fin yo me despido, ya es tarde, muchas gracias, y tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario