miércoles, 6 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que cuando fueron muy pequeños tuvieron un comportamiento un poco mas "movido" que el de los niños normalmente. En la niñez uno crece y debe aprender a controlarse, por eso en esta entrada hablaré de estos juegos de niños, las consecuencias que trae y mi opinión.
Primero que nada, por juegos de niños me refiero a que cuando eran pequeños se peleaban, y por pelearse me refiero a darle manotazos a otros compañeros o incluso a sus mismos padres, creyendo que es algo normal o incluso divertido; porque sus padres se lo permiten.
Ahora analicemos la situacion, los chicos que creen que esto es divertido, continuarán así hasta cuando sean grandes, pegando y lastimando a sus compañeros creyendo que es normal, sin saber lametablemente que la verdad es algo muy grave. Incluso de mayores puede llevarlos a robar o a ser criminales.
En mi opinión la violencia que surge en los jóvenes o incluso en los niños debe ser erradicada ya que tenemos que evitar que nuestra sociedad sea tan ignorante que vea la violencia como algo normal, de ese modo evitamos guerras, conflictos, peleas. Obviamente en los niños las peleas son algo totalmente normal, pero lo importante es simplemente decirles: No lo hagas, no es bueno. Se los aseguro, entienden el mensaje.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mi. Bueno prepárense para la entrada 100 que viene mañana. Esten listos para le entrada con más elogios en toda la historia del blog. Bueno amigos yo me despido, tengo que pensar que poner en la siguiete entrada, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario