jueves, 7 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos ustedes mundo, porque realmente ustedes han sido el motivo de no solo esta entrada, sino de todas. Esta entrada, a diferencia de las otras de agradecimiento será una narración de mi, obviamente mantendré mi nombre es privado y todo eso, pero eso no me impide contarles algo de mí, y del blog, etc.
Empecemos, actualmente estoy en la adultez joven media, si así se podría decir. Sobra decir que nací en Perú, pero para ser más específico nacido en la capital. Mis primeros años los viví en Lima, pero un poco más mayor me fui al extranjero a realizar mis estudios superiores y además poder trabajar profesionalmente, por cuestiones mías no diré en que país estoy.
Cambiando de tema, el blog nació en Enero, como algunos saben, y casualmente el día siguiente no pude escribir nada. El siguiente día estuve realmente decepcionado, lo que me impulsó a escribir 3 entradas en un día, que hasta ahora ha sido mi récord personal. Los meses pasaron y yo nunca me imaginé que llegaría a las 100 entradas, es una gran satisfacción, y además es la primera meta cumplida para este blog, que si es posible espero que llegue a tener hasta 1000 entradas quien sabe.
Algunas curiosidades, se me ocurrió la idea del blog cuando estaba montando bicicleta en el parque que esta cerca de mi casa, y justo pensaba en esta entrada 100, que por fin de realizó. Otra cosa, los fines de semana, principalmente los domingos, me dedico a escribir entradas anticipadas, que voy publicando posteriormente porque muchas veces el tiempo no me da, pero aún así siempre hay una entrada cada día, obviamente escrita por mí.
Bueno amigos, esta entrada no fue de muchos agradecimientos, pero ahora si aprovecho para decirles gracias, por el apoyo, porque cada vez somos más, si no lo fuéramos este blog hubiera parado a la décima entrada. En fin sigan como ahora enviando el link del blog a sus amigos, porque se que la cantidad de personas que ven el blog se pueden duplicar o hasta triplicar para cuando escriba la entrada número 200. Bueno amigos yo me despido, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario