sábado, 23 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos ustedes, y realmente no es sobre algún tema en especial, sino para disculparme con ustedes, los que leen mi blog diariamente (o al menos eso espero y creo), y prometerles de que este pequeño percance no volverá a suceder, al menos que yo les avise con su debida anticipación, ya que esta vez simplemente me olvidé de poner entradas, pero ahora por suerte vengo un poco más recuperado y con más voluntad.
En fin para poder seguir con el patrón normal de las entradas hablaré un poco de las causas de mi ausencia por estos días. El día miércoles estuve realmente enfermo, la gripe estacional me afectó mucho. Esta gripe causó que me ausentara un par de días en mi trabajo, cosa que fue letal porque ahora estoy plagado de trabajo, pero en fin, a los problemas, buena cara. Muchos creerán que no estar en mi trabajo me permitió usar la computadora, pues no, la mayor parte del día estaba durmiendo o estornudando.
Ahora que ya estoy recuperado estoy preparado para escribir la mayor cantidad de entradas posibles en mi tiempo libre para cuando tenga un día ocupado solo abra el blog para publicar una entrada que estaba guardada, así que lamento si sienten que una entrada no ha sido fresca, pero les aseguro que no todas son guardadas, hay veces que me inspiro y escribo algo que me parece tan bueno que lo publico fresco. Aún así recuerden que el tiempo no ayuda.
A todo estos solo quiero decirles: lo lamento público espectador, por haber esperado cada día hasta las mil horas y que nunca salga una entrada, pero les puedo asegurar que las situaciones que me han impedido hacer una entrada han sido inesperadas, pero de todas formas pedir disculpas es bueno, porque ayuda a sentirse liberado y además a demostrar confianza y seguridad a uno mismo, ya que es una piedra menos en la espalda, que les juro es muy bueno.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy. Reitero mis disculpas a todos ustedes y mañana los espero porque se vendrán muchas sorpresas, nuevas entradas, quizás mejore el diseño del blog que esta algo soso, pero en fin espero que estén un poco más tranquilos porque Gusadro esta de vuelta y será muy difícil sacarlo de aquí. En fin yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario