sábado, 2 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que han pasado una época adolescente bastante turbulenta o con experiencias que no quisieran haber vivido ahora que ya son adultos y se dan cuenta de las cosas. La adolescencia, ademas de traer muchos cambios en la vida de las personas, lleva a hacer cosas que uno nunca creyó que haría o que pensaría. En la siguiente entrada hablaré de algunos ejemplos del comportamiento adolescente, que son y mi opinión.
Por este comportamiento, me refiero a cosas que uno siempre quiso evitar hacer o que alguna vez dijo: yo nunca me comportaré así, que ridículo. Por ejemplo, el ser pedante y que a esa edad todo te llegue altamente, es algo normal en todos los adolescentes, por más que uno quiera, la paciencia se pierde a esta edad pero conforme pasan los años, uno va adquiriendo esa virtud.
Otro ejemplo es aquel de los padres, muchas veces los adolescentes menosprecian la gratitud de sus padres y los tratan de mala manera, y cuando los padres se enfadan o preguntan, todos ellos reaccionan de forma muy agresiva. Muchos dirán: pero yo nunca he reaccionado así. Quizás algunos no tanto, pero les apuesto que alguna vez se han enfadado por como han llegado a comportarse sus padres, cosa que para muchos ahora que son grandes, ya no les pasa.
En mi opinión, lo adolescentes no deben sentirse mal si llegan a darse cuenta que su comportamiento esta cambiando, cosa que ellos nunca querían o que ahora cuando son adultos se arrepienten, lo más importante es saber como es uno ahora, en el presente; además cuando uno tiene esa edad esas cosas pasan, lo más importante es aprender de esos errores y simplemente seguir adelante con la vida, porque lo peor es lamentarse por toda la vida por algo que solo paso en 5 años.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, ya que como muchas entradas, es un recuerdo a mi pasado, cuando era un joven adolescente. Si, lamento algunas cosas que he hecho, pero eso no me ha detenido, y soy feliz por lo que fui y lo que soy. Sigamos enviando el link del blog; yo me despido, mañana juega la selección de mi país, pero aún así habrá entrada, una pequeña, pero habrá. En fin, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario