viernes, 1 de junio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que, como yo, tenemos el mismo pensamiento, que es repudiar a la actual "filosofía" popular política: Cuando alguien esta en la cima, lo único que puedo y debo hacer es criticar todo lo que hace, de ese modo cuando no sepa resolver todo eso, él se irá y yo iré a la cima. En la siguiente entrada hablaré sobre este pensamiento, y básicamente mi opinión un poco más compleja, ya que como lo dije al inicio: lo repudio.
Esta filosofía, como a mi me gusta llamarlo, no es ciertamente un pensamiento filosófico, sino es algo que la gente hace involuntariamente, no solo en la política, sino también en muchos aspectos de la vida: en un equipo de fútbol, en la escuela, etc. La idea base es simplemente hundir a la gente que esta arriba para que esta caiga y uno pueda estar en la cima.
Ahora les explicaré porque repudio altamente este pensamiento. Primero que nada muestra una significativa inferioridad de las personas que no estan al cargo, porque el hecho que ellos hagan esto los deja como una manga de cobardes y vagos que creen que la única forma de salir adelante es hundiendo al que se esforzó todos los días para lograr el cargo que mientras que esos vagos estan en un balcón, rascándose las panzas y lanzando piedras a una persona que no tiene la culpa de lo que hacen un par de incompetentes a los cuales el hombre honesto le dio su confianza.
Por otro lado en un plano más general la sociedad tiene este repudiable comportamiento, por ejemplo los estudiantes con mejor rendimiento son repudiados por el hecho de que saquen mejores calificaciones, quizás algunos sean realmente fastidiosos, pero si no lo son, entonces no habría razón para ser fastidiados. En conclusión, si uno quiere llegar a ser el mejor, no debe criticar a nadie, debe hacer su mejor esfuerzo, y si perdió, uno no debe quejarse, debe ayudar al que ganó, para que de esa forma tengamos una sociedad colaboradora en vez de destructora, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya hecho pensar y les haya gustando tanto como a mí, ya que esto realmente pasa en nuestra sociedad y debe acabar, en vez de pelear entre nosotros, tenemos que ser una sociedad unida, para poder progresar mucho más rápido. Por favor sigamos con la promesa de enviar el link del blog. Yo me despido de ustedes, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario