martes, 1 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos nosotros que muchas veces se nos hace tarde las cosas y como ahora las hacemos al final de tiempo. Muchas veces tenemos un día atareado y a veces, cuando ya es tarde y uno cree que ha acabado todo por un día se da cuenta en medio de la mañana que le falta escribir una entrada, y después de mucho meditar y pensar rápidamente lo hace, como ahora.
Cuando uno deja las cosas para otro momento es muy diferente a después de haber hecho todas tus obligaciones, tener que hacer aún mas, ya que uno se siente particularmente mas cansado y encima la hora no favorece mucho a las obligaciones y obligación que se debe hacer posteriormente ya que el pesimismo sumado a la carga de cansancio hace que cada minuto más trabajando es una tortura.
Lo peor es que, pese a ser fácil o difícil, siempre se acaba mas tarde de lo que se espera, y lo peor es cuando uno se va a dormir, porque el sueño es tan grande que caes seco y no te despiertas hasta el día siguiente muchas veces mas tarde de lo esperado y luego toda tu mañana queda arruinada. Otra cosa mala de eso es la mañana que sigue a esa madrugada de desvelo de puro trabajo, como me corresponderá hacer a mí no solo después de esta entrada sino después de otras cosas, es como uno esta en el trabajo el día siguiente, muerto de sueño, de cansancio y de mucha flojera.
Mi consejo para todos, sean estudiantes o gente que trabaja en su casa, es el de primero que nada organizarse bien para no tener con el problema de recordarlo a altas horas de la noche. Segundo si es que pasa, mantener la calma y hacerlo como si fuese una continuación de la cosa hecha precedentemente. Por último en la mañana tomar mucho café y una buena ducha fría ayudan mucho.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada. En este momento yo estoy muerto de sueño, pero aún así soy fiel con ustedes. Por favor sigamos con la promesa de enviar el link del blog a sus amigos como espero que lo estén haciendo. Yo por lo pronto me despido de ustedes, muchas gracias y buenas noches a todos, menos para mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario