domingo, 27 de mayo de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada a todos aquellos que, o están calvos, o sufren problemas con su cabello. En esta entrada simplemente hablaré de todas las edades en las que uno sufre algo respecto a su cabello, desde que estamos en la escuela, hasta mi edad, donde increíblemente algunos amigos míos ya sufren de la muerte… del cabello. (La calvicie)
Cuando uno es pequeño, o pasa por la pubertad o adolescencia sufre cuando te dicen: córtate el cabello. Yo siempre tuve problemas así, cuando era joven nunca me gustaba cortarme el cabello, pero debía hacerlo, de otro modo podía ser penalizado en mi escuela. Luego, eran motivo de risas algunos amigos que tenían canas, ya que los llamaban viejos. En fin, a esta edad el cabello varía, y es cuando más lo debes tener, porque de más grande, quizás lo pierdan más rápido si no lo tenían largo de jóvenes.
Cuando uno está en la universidad, la regla es muy básica: tienes el cabello largo eres normal, tienes el cabello corto, o eres militar o eres un rechazado. El concepto sonará raro, pero es así. En la universidad están todos los liberales y todo eso por lo que era normal eso. Además cuando yo estaba en la universidad me daba flojera cortarme el cabello.
Cuando uno es mayor, en traducción, un adulto; lo importante es mantener el cabello, ya que empieza la peor pesadilla de los hombres: la calvicie. A algunos les llega antes que otros, pero todos lo sufren, es como la menopausia, pero de los hombres. Lo peor es que mucha gente trata de evitarlo pintándose lo poco que tiene de cabello. Muchos amigos míos hacen algo ingenioso, lo poco que tienen de cabello lo dejan muy largo y así lo reparten en sus cabezas.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y/o dado risa, como a mí cuando lo he escrito. Por favor sigamos enviando el link del blog, tenemos que ser cada vez más, para poder llegar a ser ya no solo una pequeña comunidad, sino una gigante. Yo me despido por ahora, gracias y buenas noches.



0 comentarios:

Publicar un comentario