jueves, 3 de mayo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que por algún motivo no se sienten bien con su cuerpo y estan empezando a hacer una dieta. Muchas veces la gente, después de época de fiestas como navidad, fiestas patrias, etc. Sube un poco de peso, primero eso se vuelve una tragedia inicial, pero después tienes dos opciones: o seguir comiendo tanto, o empezar a hacer una dieta para poder bajando de peso. Si has elegido la segunda aquí unas palabras.
Primero, si decides bajar de peso, se consciente de que no bajarás de peso en 1 día. Las dietas duran muchos días para poder llegar al peso ideal, además para poder desarrollar un organismo mas saludable. Lo malo es cuando por ejemplo hacemos ejercicio por 1 día y ahí quedó la dieta. Una dieta tarda mucho tiempo y hay que se pacientes pero los resultados son muy buenos.
Segundo, las "opciones" para poder bajar de peso te dicen: baja 10 kilos en 4 días. Esto es casi imposible de realizar por lo que no se hagan muchas ideas. Además, los aparatos que supuestamente son buenos para poder bajar de peso y no requiere hacer ejercicio mayormente no te ayudan a construir un cuerpo realmente fuerte, pero si a reducir centímetros en el estómago, eso si.
Una vez ya hecha la dieta y acabada, con resultados buenos o malos, lo importante es mantener esa alimentación sana para poder mantener ese peso que es lo fundamental y no caer en la comida chatarra y todo eso que hace muy mal a la salud y que en pocos día arruina el peso por el que tanto has trabajado. Yo nunca he tenido un peso ideal, pero ahora estoy bastante cerca de ello, pero por toda mi juventud he bajado y subido radicalmente de peso, por lo que se como subir y bajar de peso.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mi. Por favor sigamos enviando el link del blog a todos sus amigos porque tenemos que ser mas, sobretodo este nuevo mes haciendo entradas. Yo por ahora me despido, contento porque todo me va bien en el trabajo. En fin gracias y buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario