sábado, 21 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que, pese a que según el mundo de hoy somos jovenes, aún no sabemos operar los aparatos electrónicos debido a las siguientes razones.
La primera es que, a menos que desde pequeño hayas estado en contacto con estos aparatos, tendras grandes dificultades. Por ejemplo, me compre un iphone para poder modernizarme, pero quedé como un cavernario cuando mi primo, un poco menor que yo, tuvo que enseñarme muchas mas cosas que las que creía que el aparato tenía.
Segundo, las consecuencias que uno carga pese a que ni siquiera haya usado el aparato, cuando me lo dieron les aseguro que lo cuidaba como si fuese mi poseción mas preciada, lo cual obviamente no lo es ni lo será. Ademas que cuando alguien en la calle me ve usandolo con mucho cuidado me mira como si fuese un viejo, mientras que mi edad es relativamente joven.
En mi sana opinión la gente puede variar, algunas pueden tener mejor como peor habilidad para estas cosas, lo importante es que al comprarlo uno sepa realmente si les servirá como lo hará para mi, quizás me tarde tiempo en aprender a usarlo, pero les aseguro que valdrá la pena, y si no lo necesitan y solo lo comprarán porque esta de moda, no lo hagan les aseguro no vale la pena.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado tanto como a mi, ahora puedo hacer las entradas desde donde quiera gracias al internet movil y a la aplicación de Blogger y este es oficialmente la primera entrada que hago en un iphone. Sigamos por favor pasando el link del blog a sus amigos. Gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario