sábado, 14 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos ustedes, ya que estoy más que seguro que todos, incluso yo, hemos vivido algunas injusticias con el pasar de nuestras vidas. El siguiente blog serán ejemplos de injusticias que les han podido suceder desde que eran pequeños, hasta ahora cuando somos adultos y les contaré una anécdota que me sucedió de pequeño sobre un ejemplo de las injusticias.
Cuando somos niños, mayormente las injusticias son menores y no son en nada relevantes, pero aún así te pueden costar una llamada de atención de tus padres que nunca te debiste haber merecido. Una puede ser el no haber hecho nada y cuando un adulto pregunta quien fue te echan toda la culpa y por más que trates de negarlo, tu terminas siendo culpado, y si lloras, peor. Otra también son los modales, desde no poner los codos en la mesa hasta no apuntar, y si de repente nos olvidamos y las cometemos, nos llaman la atención, por más que solo haya sido sin ninguna intención.
Cuando uno se es mayor, las injusticias si llegan a costarte mucho. Un ejemplo en la universidad es el de tener a un profesor que es un tremendo... Si es que has errado en un minúsculo detalle, te reprueban y muchas veces eso complica tu vida universitaria. Otra en la universidad es el de tener que hacer presentaciones con otros compañeros, que uno no haga nada y que el otro haga todo el trabajo y la nota, sea buena o mala, se la dan a ambos. En el trabajo que les digo, empezando por el jefe que tengas, y tal vez también cuando sean mayores, por lo que las injusticias existieron, existen y existirán, pero lo importante es no hacerlos algo importante en sus vidas, sino vivirán muy mal, se los aseguro.
Una experiencia propia fue a los 6 años en mi país natal, cuando estaba aburrido en el salón de clases cuando el alumno ruso, cuyo nombre no diré, quiso entrar al salón y un grupo de chicos forcejearon contra el para que la puerta siga abierta, luego yo quise ayudarlo y casi abro la puerta. Cuando la maestra vino le preguntó quienes le bloquearon la entrada, entre los cuales estaba yo por sorpresa, reclamé y proteste, pero al final me castigaron con una semana sin poder salir al recreo. Esa ha sido la injusticia más grande de toda mi niñez y la que me enseñó que el mundo no es de fiar, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado, un pequeño anuncio, el día lunes me voy por un viaje de negocios, en los cuales no tendré tiempo para nada, por lo que no podré escribir entradas hasta el día viernes. Por lo que no habrá entradas por 4 días, así que paciencia. Por favor sigamos con la promesa de enviar el link a sus amigos, hay que ser cada vez mas. Yo por lo pronto me despido, muchas gracias, tengan todos un divertido sábado y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario