viernes, 13 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que tienen amigos que les dicen que son inmaduros. La inmadurez es algo que todo el mundo tiene, ya sea en la etapa mas joven de sus vidas, pero hay personas que no han recibido la educación necesaria y que aún siguen con ese comportamiento inmaduro.
Primero que nada, les explicaré los comportamientos de alguien inmaduro. Si tu eres de esos que solo juegan en la clase, que creen que el profesor siempre está equivocado y que ustedes siempre tienen la razón de todas las cosas, que creen tener un poder tan grande de hacer lo que quieran cuando quieran en clase y creer que la gente se ríe "contigo", la verdad es que eres un gran inmaduro.
Luego, si tu a cada momento haces comentarios fuera de lugar con tus compañeros de clase, como por ejemplo hacer cosas que tienen que ver mucho con cosas referidas al coito, por mas que seas un gran impotente y virgen; también si haces comentarios que ofenden a alguien y pese a saberlo lo sigues haciendo repetidas veces, pues eres un gran inmaduro.
En mi opinión muchos de estos también son unos niños engreídos que sus padres los sobre protegen creyendo que sus "hijitos" siempre tienen la razón. Los padres de estos niños lamentablemente creen que hacen  lo correcto pero en realidad los vuelven, de  una simple criatura a un estúpido individuo carente de materia gris que cree que siempre está en lo correcto y es mejor que los demás, conclusión: inmaduro e imbécil.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, ya que es una de las muchas entradas para que la gente ponga los pies en la tierra, como aún a muchos les falta. En fin sigamos con la promesa de enviar el link del blog a sus amigos para que cada vez seamos más. La meta ahora es llegar al segundo mes de blog. Ahora solo me queda decirles gracias, y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario