jueves, 12 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos ustedes, ya que debido es por ustedes por la que sigo haciendo las entradas, como las 50 anteriores a esta. Esta vez celebro junto a ustedes las 50 entradas en este humilde blog.
Recuerdo como si fue hace casi dos meses que empecé este blog dedicado simplemente a dar mi opinión de las cosas, primero con temas algo superficiales, pero que lentamente cambiaron a ser un poco mas serios. Primero que nada algunas cosas que quiero hacer es disculparme si algunas cosas que digo suenan algo estúpidas, pero recuerden que son opiniones, obviamente para que posteriormente sean discutidas.
Luego les agradezco por lo de cumplir la promesa de cada entrada de pasar el link a sus amigos, ya que poco a poco como digo siempre, somos más. La verdad es que quisiera que fuésemos un poco más, así que si por casualidad encuentras el blog pasa el link a todos los que conozcas, al menos a uno le gustará el blog.
Como toda persona honesta, daré un poco de información sobre mí, mi nombre no es Gusadro como espero que muchos ya hayan deducido, es simplemente un pseudonimo que uso que es una combinación de mi nombre y mis dos apellidos. Acabé estudios en Lima, Perú, y tengo una maestría. (la carrera la dejaré para el aniversario de las 100 entradas)
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, repito muchísimas gracias por su apoyo incondicional, espero que sigamos siendo más conforme pasan los días. Como ya vengo diciendo, sigamos con la promesa de enviar el link a sus amigos, y creo que eso es todo. Bueno, es hora de retirarme, reitero las gracias, y seguir leyendo este blog, ahora como siempre, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario