domingo, 22 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todas aquellas personas que no soportan su trabajo, las dificultades que requiere ir a el, la paciencia que se debe tener con todas las personas jovenes en tu empleo que se creen mejor que tu y todo eso. Siguiendo, la siguiente será una entrada totalmente dedicada a lamentarme de mi empleo y de lo penoso que ha sido esta semana.
Primero que nada, lo primero es llegar, me debo levantar muy temprano, ya que mi apartamento esta muy lejos de mi empleo, luego debo caminar en el frío que esta haciendo últimamente no se por que, y tomar el metro lleno de gente. Lo peor del metro es que, ademas del frío, hay cualquier tipo de personas desagradables, gente somnolienta, se les derrama el café, los bebés lloran, un verdadero desastre.
Una vez que llego, el problema principal es la tolerancia, ya que como el jefe de mi trabajo cree en la inversión con los jovenes, muchos inexpertos van a las oficinas de los que realmente saben hacer su trabajo, como yo, y me preguntan por una hora como se hace esto, como se hace el otro, un verdadero fastidio, y yo al final termino perjudicado, porque llevo trabajo a la casa.
Lo último y peor es llegar a mi casa. Debo esperar mas de media hora para tomar el metro y otro buen rato para regresar a mi apartamento. Una vez que llego, debo hacer todo el trabajo que me faltó hacer en el día debido a los jovenes que me atrasaron esa hora. Después que acabo no tengo tiempo ni para tomar una botella de cerveza, solo para bañarme y dormir, y ese fue mi día.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que como todas las anteriores les haya gustado el video de hoy, de este bello domingo. Sigamos por favor con la promesa de enviar el link del blog a sus amigos que cada vez somos mas. Por ahora muchas gracias, espero que hayan tenido una bonita semana, y que la siguiente sea igual, yo me despido. Gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario