lunes, 23 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos ustedes, ya que serán unas lineas de agradecimiento y el segundo mes de aniversario del blog. Bueno amigos esto será breve, muchas gracias por impulsarme a hacer este blog, que ya vamos 2 meses de blog y sobretodo seguimos creciendo. Muchísimas gracias realmente, han sido un público muy bueno y leal, lo suficiente para impulsarme a comprometerme a escribir una entrada diaria; bueno no todos los días, pero casi todos, cuando escribir una entrada puede ser humanamente posible, ya que yo no lo veo como una obligación, sino mas bien como una forma para mí de poder expresarme libremente sin que nadie me diga nada y si hay personas que estan de acuerdo conmigo, pues aún mejor, ya que esto no es solo de mí, sino de ustedes, por mas que no comenten, el hecho que vean lo que escribo me anima y me dice que debo seguir con el blog. Como si mis energías solas, sin ningún cargador, se llenen diariamente para una entrada mas, muchas veces improvisadas pero muy buenas, al menos eso creo. Por ahora yo me despido muchísimas gracias, y mañana habrá un blog totalmente nuevo y con las mismas ganas de siempre. Yo me retiro, y como siempre, pasen el link del blog, gracias y tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario