jueves, 26 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada para todas aquellas personas que muchas veces sienten de la nada un afecto mayor que el normal por algun familiar de la tercera edad que tengan. Las personas adultas mayores, estan en sus ultimos años de vida y aquí les explicaré como los tratamos y que piensan algunos sobre eso.
Primero que nada estan los que de la nada les prestan atención, estas personas mayormente lo hacen o porque vieron una película sobre un anciano o porque les dijeron que ultimamente esta grave. Estas personas se vuelven muy atentas, unas mas que otras, pero la verdad de ellos es que, mientras mas le das cariño que antes no le dabas, mas falso te ves.
Los otros son los que los toman como personas muy fastidiosas y que por tanto no los llaman y cada oportunidad que tienen para mostrarle afecto le dan menos del que normalmente le dan. Muchos de estos pueden posteriormente cambiar como en el caso 1. La verdad es que estos los siguen tratando mal porque ven que los señores mayores no se enojan ni nada.
La verdad es que según los adultos mayores, los que les dan afecto repentino son los peores porque dicen que quieren jugar con sus sentimientos, en el caso 2 ellos dicen que no se enfadan porque faltandoles tan poco para morir prefieren amar a los que los aman que odiar a los que los ignoran. En mi opinión las personas mayores son muy sabias y no se como puede haber personas que las ignoren porque esas personas ademas de los padres son de las que puedes recibir los mejores consejos y sobretodo cariño verdadero.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mi, aprovecho para saludar a mi abuelo que quizás no lea esto pero lo saludo allá en Perú. Por favor sigamos enviando el link del blog. Bueno me retiro, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario