miércoles, 25 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todas esas personas que son muy vulnerables a las críticas o a los que, como yo, de vez en cuando nos pasamos de la raya y terminamos como verdaderos estúpidos, o a veces decimos algo que no consideramos fuera de lugar y se toma como la vulgaridad o el insulto mas grande del mundo. La tolerancia es una cualidad que hoy en día muy pocos tienen, por lo que hay que desarrollarla, y ahora les explicaré un poco de eso.
Mucha gente, sin darse cuenta, dice o hace cosas que ofenden a los demás. Muchas de esas personas puede que sean unos insensibles, como otras quizás no sepan que lo que dicen puede resultar ofensivo. En mi adolescencia, yo era algo insensible, decía cosas que yo no les daba tanta importancia, pero que causaba repercusiones hasta el punto que una persona me odie. Lo que deben hacer estas personas es tipo bajar un poco lo que dicen y ver hasta que punto llega a ofender a las personas lo que uno dice, y principalmente disculparse hacia la persona que recibió una especie de insulto, y pedir tolerancia, porque muchas veces uno sin darse cuenta ofende a los demás.
Ahora, a las personas que muchas veces se ofenden. Primero que nada analicemos, que les dijeron, y sobre que tema. Si es un tema que no influye nada en la vida de uno, entonces no hay de que enfadarse. En caso de que lo hiciese no hacer un escándalo, simplemente o decir que eso fue algo ofensivo, o pegarle en caso que sea un hombre porque a una mujer nunca se le toca. Pero lo mas importante es perdonar y tener paciencia, porque lo peor es hablar con alguien que sea muy resentida porque al final llegan los problemas.
En mi opinión vivimos en una sociedad algo intolerante con las opiniones de cada uno, por eso yo hablo de mis opiniones en un blog, donde nadie me puede censurar. Las opiniones son cosas muy valiosas (obviamente no vamos a comentar estupideces como ese jugador de baseball sobre Fidel Castro) y que al final son solo palabras. Los que se exceden disculpense y los que se ofenden acepten las disculpas, porque si seguimos en el mismo tema pareceremos un grupo de ineptos resentidos.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mi, ya que ha sido una pequeña liberación. Como siempre sigamos con la promesa de enviar el link del blog a todos sus amigos, ya que tenemos que ser mas, el numero casa vez es mayor cosa que me alegra mucho, no importa de donde sean. Yo por ahora me despido muchas gracias y tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario