viernes, 27 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos, ya que asumo que todos, o han terminado la escuela, o en este momento estan cursando algún grado. Lejos de la parte social, que corresponde al 90% de lo que nos acordamos de esos años; la parte estudiantil fue un problema tanto para los que nos fue bien como para los que no tanto.
Enpecemos por los que no les pudo ir muy bien, o reprobaron un curso o hasta el año. Muchas veces la escuela se trata de esforzarse, y cuando no, todos sabemos que se nos hace muy dificil, por lo que los que estan distraídos en la escuela por favor cambien y traten de estudiar porque les aseguro que les traerá problemas en el futuro. (la universidad, un trabajo, etc)
Para los que se esfuerzan o han tenido buenas notas, sabemos que un tropiezo era el fin del mundo, no solo por el alboroto que hacen tus amigos, sino también porque el preocuparse mucho los lleva a confundirse a futuro y a ser muy inseguros. Mi sugerencia para ellos es que no se pongan nerviosos, solo sigan esforzandose ya que un mal resultado le pasa a todos.
En general mundo, la parte social es muy buena y todo eso pero también denle un tiempo al estudio, no tanto como para ser un nerd, pero conforme vayan saliendo las notas mas o mebos tiempo para estudiar. A mi en la escuela me fue particularmente bien, pero tambien tuve mi mala época, lo bueno es que supe recuperarme como espero que algunos de ustedes tambien.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada, ya que fue como retroceder algunos años atras. Por favor sigan enviando el link del blog a sus amigos y/o conocidos, tenemos que ser mas. Yo me retiro, muchas gracias, buenas noches y que tengan un bonito fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario