sábado, 28 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos los padres, que creen que tienen una relación muy extraña con sus hijos, ya que, o parece que es muy buena o parece que es muy mala. Muchos padres, cuando tienen un hijo, ya tienen en su mente una idea de como puede ser y que podría hacer con sus hijos en el futuro, como el jugar fútbol juntos, ir al estadio, tomar su primera cerveza juntos, etc.
En caso de que tengas una relación buena con tu hijo... Primero que nada debo aclarar que una buena relación con tu hijo es que muy pocas veces discuten, le va bien en la escuela y no esta en cosas malas. Ahora si, tener una buena relación con tu hijo es lo mejor que te pudo pasar, pero muchos padres quieren que su relación con su hijo sea como la que tuvo con su padre o una un poco mas tormentosa. En algunos casos los padres, cuando sus hijos hacen algo mal, los tratan peor de como los mismos hijos se sienten. Por lo que mi sugerencia es, si tienes un hijo bueno, si hace algo malo una vez, convérsale y no lo castigues, a la segunda y tercera si debe ser gritado.
En caso que tengas una mala relación con tu hijo, y no sepas que hacer, debes recordar primero que nada que parte de lo que tu hijo es ahora es culpa tuya, no toda tuya, pero parte de. Para poder restablecer una buena relación con tu hijo debes ver en que puntos fallaste y de ahí mejorar poco a poco, en todos los casos es necesario poner mano dura, por lo que el padre debe saber que es mas que el hijo, debe demostrarle quien realmente manda, y en muchas oportunidades el hijo cede.
En mi opinión ser buen o mal padre puede variar mucho, pero un padre debe criar a su hijo bien desde que es una criatura para que en el futuro ese chico solo se pueda dar cuenta de lo que es bueno y malo, y quizás tu hijo sea mas tranquilo de lo que eras tú a su edad y eso te sorprenda; y la forma menos indicada de responder a eso es siendo muy cruel cuando falle en algunas cosas, porque a esos hijos buenos hay que tratarlos bien, como se merecen. En cuanto a los chicos problema hay que ser muy severo con ellos, para que puedan aprender de sus errores, y después ser chicos de bien. Otra cosa tampoco esperen un hijo como en las películas, tengan paciencia y recuerden que una travesura de vez en cuando no le hace nada malo a nadie.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esa entrada tanto como a mí, yo siempre fui un chico tranquilo, pero antes de terminar la escuela me desvié un poco. En fin sigamos pasando el link del blog a sus amigos, tenemos que ser más. Yo por ahora me voy, muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario