lunes, 9 de abril de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que al llegar de sus "vacaciones" ahora han tenido un mal día debido a que uno no ha hecho absolutamente nada por estos últimos 4 días. Obviamente a todos nosotros nos ha pasado, pero aún así.
Lo primero que pasa es el dolor de cabeza al despertar. Uno obviamente se acuesta tarde ese día, ya que uno no puede dormir. Lo peor es que al despertar esta ese dolor de cabeza, para posteriormente saber que estas tarde para el trabajo, lo cual también es una ventaja, ya que te apuras más y eso te despierta para el aparatoso día.
Lo segundo son las responsabilidades que te olvidaste llevar, como partes del trabajo que llevaste a casa para completar y que nunca hiciste, y lo peor es que tu jefe te lo pide máximo para mañana. Además de la cara de sueño que tienes todo el día en el trabajo, donde para colmo no solo debes avanzar con lo de ese día, sino también con lo que no hiciste en las "vacaciones".
Finalmente para que sea un día totalmente arruinado, llegas a casa totalmente cansado y te preparas para descubrir que hay un cerro de obligaciones que hacer, ya sea para la escuela que para el trabajo. Lo peor es que uno no tiene ganas de hacer nada posteriormente pero debe hacerlo y se acuesta tarde, y el cansancio se mantiene el día siguiente.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta breve pero sincera entrada que a hecho que muchos se rían y olviden su día malo, como creo que muchos han tenido, no solamente yo, pero recuerden: mañana es un nuevo día. Ojalá sigamos con la promesa, ya que pese a que no he estado publicando nada, hay gente que sigue entrando al blog para recordar algunas entradas. Bueno ahora solo me queda decirles gracias, buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario