miércoles, 4 de abril de 2012

Buenas... esta entrada está dedicada en realidad a todos, ya que no creo que a nadie le de ganas de salir de vacaciones, ya sea en la escuela, en el instituto, en la universidad, o incluso en el trabajo. Muchas veces, las personas optan por tomar vacaciones en Navidad, para aprovechar que sus hijos no tienen escuela, otros como yo en las fiestas patrias de mi país, Perú.
Mucha gente opta por la navidad, como lo he dicho antes. Lo bueno es que en esa época casi todo el mundo pide permiso, porque hay trabajos donde tienes que pedir permiso, ya que las vacaciones que te dan no siempre son la semana que toca el 25 de diciembre, sino solo ese día. En fin, además se puede aprovechar para descansar, y pasar un buen momento con la familia. (en mi caso debo viajar para ver a mi familia en mi tierra, por lo que debo pedir permiso de dos semanas máximo)
Otra fecha que muchas veces se opta aquí en el norte, es una o dos semanas posteriores a las vacaciones que nos permiten. En esa época mucha gente se toma esos días de más ya que es muy floja para volver a trabajar y alargan sus vacaciones, yo personalmente odio eso, prefiero descansar lo que debería para empezar en tiempo y luego una vez que ya volví a ese ritmo, poder tomarme un descanso en diciembre. En mi trabajo solo estoy tomando dos días, así que no me afectará mucho.
En mi opinión cada uno debe tomar vacaciones cuando desee, pero también pensando en como ese descanso será conveniente, o podría aplazar la fecha; ya que mucha gente pide días de descanso y ni tiene planes, cuando uno quiera pedir días libres debe al menos tener planes, sino sería ilógico. Muchas veces yo no llego a pedir todas mis vacaciones, es más me sobran días ya que salvo navidad (1 semana), fiestas patrias (1 semana) y dos días de semana santa, no pido más vacaciones.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado la entrada de hoy, ya que será la última entrada de la semana, el lunes que viene regresaré, por lo pronto me voy de la ciudad por un tiempo, necesito descansar. Sigamos con la promesa de enviar el link a sus amigos, y seamos cada vez más. Ahora solo me queda decirles gracias, pasen todos los cristianos una linda semana santa, y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario