martes, 10 de abril de 2012

Buenas... Esta breve entrada, hablaré un poco de una noticia, un poco banal, incluso a llegar al punto de ser considerada estúpida, pero en fin. El tema de hoy día es sobre la tolerancia a los homosexuales, como la entrada pasada, pero en este caso, es sobre aquellos homosexuales que van más allá del punto de querer solo ser hombres los cuales son atraídos por otros hombres; así es, sobre los transexuales.
En un concurso de belleza en Canadá, una participante fue descalificada por ser transexual. Lo cual llevó a la furia de los liberales, y en este particular caso, no tanto el mío, pero les explicaré el porqué. Primero que nada estoy en total desacuerdo que no permitan que una mujer no compita, pero recuerden, que esa mujer hace 4 años era un hombre, por lo que no es una mujer del todo. El concurso ya permitirá que los transexuales compitan pero lo mas extraño es que ese individuo llegó a la final, por lo que me pregunto. ¿Acaso casi todas las mujeres en Canadá nacidas mujeres no son tan bellas como él/ella? y me pregunto mucho de los gustos de los canadienses, pero bueno en este mundo tan extraño ya todo se puede ver, pero en general muy bien que ya permiten que concursen, aunque creo que este es un caso muy especial y casi irrepetible.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado, y aunque no lo crean esta noticia es cierta. Bueno sigamos pasando el link del blog a sus amigos, ya que increíblemente cada vez somos mas los que vemos el blog. Como ya ven este es el volumen 2 de la colección de intolerancia, así que no les sorprenda que dentro de poco saldrá un 3, aunque como lo dije antes, este caso es muy extraño. Además mañana será la entrada 50 del blog, así que prepárense porque el blog de mañana será un mar de gracias para ustedes, y responderé una pregunta que quizás quieran saber de mí. En fin ahora solo me queda decirles gracias adelantadas , y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario