sábado, 24 de marzo de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada única y especialmente a todas aquellas personas que solo se dedican a protestar y a criticar las mayoría de cosas que ven o escuchan cada día de sus vidas. Desde que se ocurre algo nuevo, ya sea una noticia, una opinión, una gestión, etc., siempre se expresan opiniones, cada una cuenta, ya que se puede aprender mucho de una, pero cuando solo se critica, y no se da una sugerencia o recomendación que sea relevante, es cuando los problemas empiezan.
Existen muchos tipos de "criticones", un ejemplo muy común son los políticos, sobretodo los que habían en mi país, incluso actualmente. La alcaldesa de mi querida ciudad natal, Susana Villarán solo se dedicaba a criticar y a querer hundir al alcalde anterior, que cambió en forma positiva el sector urbanístico de Lima, como repetí mi ciudad natal, y ahora que ella tiene el poder no hace absolutamente nada, es más hasta ahora sigue criticando al otro alcalde, a esas cosas me refiero por críticas estúpidas.
Otra cosa que a mí me parece totalmente absurda son las protestas ignorantes, como las llamé, que son aquellas protestas compuestas por personas que ni siquiera saben cual es el tema central pero aún así protestan. Caminan por las calles, bloquean las pistas, evitan que personas inocentes vayan a trabajar, solo para hacer bulla como estúpidos, y encima al final no tienen ningún tipo de beneficio, lo peor es que causan mas daño del que quieren evitar.
En mi opinión, las protestas son válidas intelectualmente cuando no hay otro modo para dar a entender a una entidad lo que se quiere, ya que también existe el dialogo. Luego, si es que quieren protestar, háganlo de la forma mas civilizada posible, no lanzar piedras y bloquear las calles como unos caníbales, ya que cuando yo protesto, lo muy poco que protesto y en este blog, solo me enfoco en ese grupo de personas, no a todos, ya que ellos no tienen la culpa de lo que otras personas digan o hagan, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, y una noticia, hemos llegado a las 100 visitas del blog, sé que suena muy poco pero es mi primer mes como blogger así que es un gran logro, muchas gracias a todos y sigamos cumpliendo la promesa de pasar el link del blog, así seremos cada vez más. Bueno es Sábado así que salgan, diviértanse, yo me quedo en mi dulce hogar, ya que ganas de salir no tengo, solo me queda decirles, gracias, tengan todos un buen fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario