domingo, 25 de marzo de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada para todos los ateos en especial, aunque no creo que un ateo lea este blog, simple deducción. Los ateos, según algunos son una posición religiosa, según otros es un movimiento filosófico, y todos concuerdan que ser ateo es que no se cree en nada, en lo cual están equivocados.
El ateísmo es un pensamiento filosófico, que según aquellos que creen en Dios un ateo es alguien que “cree que no cree”. Los ateos son aquellos que niegan la existencia de un ser superior, de Dios como lo llaman los “religiosos”.  Los ateos comprueban casi todo a partir de bases científicas, por tanto, como no se ha comprado la existencia científica de Dios, éste no existe, ni existió, ni existirá.
En muchas ocasiones los ateos son mal vistos por una sociedad creyente, pero que según los ateos, poco a poco la gente se va dando cuenta de la verdad. Algo que es considerado muy malo de parte de los ateos es el hecho que algunos tienen como meta de vida el convencer a las personas creyentes que Dios no existe, y te tratan de convencer insultando y subestimando tu inteligencia, creyendo que tu eres un religioso las 24 horas del día, y que eres como los extremistas medievales católicos o como los extremistas actuales musulmanes, como por ejemplo Al Qaeda o como se escriba.
En mi humilde opinión, cada uno que crea lo que crea, en mi mente religión es fe y ateísmo es simplemente no creer, por más hueco que pueda sonar. A mí personalmente la religión está en un plano muy bajo de mi vida, no lo considero algo característico mío; yo no niego la existencia de un ser superior que controle a este mundo, pero hasta que no sea demostrado científicamente, no lo diré con la convicción como con la que diría que 2 más 2 es 4, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado, a mí francamente me gustó mucho, pero siento que me faltó poner más cosas, aún así me disculpo si un ateo llega a ofenderse por mi gran ignorancia. Sigamos con la promesa mutua de ahora llegar a las 200 visitas para ser cada vez más, como siempre solo me queda decirles gracias, tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario