lunes, 26 de marzo de 2012

Buenas... Esta entrada sera una de mas muchas. No serán tan grandes, ya que no creo que medite mucho espacio, porque será una noticia que tengan que ver con la  intolerancia, mas mi opinión del tema. Primero haré una explicación del porqué de estas entradas de ahora en adelante. Yo pensé que debido al hecho que estemos en el siglo XXI ya había mayor tolerancia, sea a las personas de color, a los homosexuales, o incluso a una persona cualquiera, pero veo que no, que casos de abuso, de violencia aún existen.
La noticia de hoy por intolerancia ha sido el asesinato, la masacre a un joven chileno Daniel Zamudio, el 6 de Marzo en Santiago de Chile. Los asesinos fueron tres jovenes "Neo Nazis", espero que no lo sean porque si no aún mas merecido los 40 años de cárcel que recibirán. En fin, el joven fue golpeado tan brutalmente que después de haber fallecido por muerte cerebral, sus órganos ya no sirven ni siquiera para ser donados, y lo peor es que no usaron armas de fuego para "matarlo". En mi opinión no hay ningún tipo de explicación para lastimar a alguien así, fuentes dicen que el chico estaba en estado de ebriedad en una vía pública, pero eso no es razón para lastimar a alguien tan brutalmente que haya fallecido y que sus órganos resten inservibles. De todo corazón espero que se pudran en la cárcel, por cualquiera haya sido la razón, por el hecho que el chico sea homosexual, por que los haya insultado, etc., no hay ningún motivo para matar a alguien y menos de esa forma.
Bueno amigos espero que les haya gustado esta entrada que ha sido breve pero creo que me he dado a entender. Puse volumen 1 porque se que habrán mas casos de intolerancia como éstos, ojalá que no, pero con la difusión de una noticia como esta se ayuda a que la gente recapacite y cada vez hayan menos casos como éstos. Sigamos con la tradición de todas las entradas para ser cada vez más. Ahora solo me queda decirles gracias, tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario