martes, 27 de marzo de 2012

Buenas… Esta entrada está dedicada a todos los adolescentes y “adultescentes”, que a esa edad, queramos o no, nos ponemos más pedantes que los mismísimos ancianos, se los aseguro, yo ya viví eso. Entre las cosas que son consideradas más irritantes de los jóvenes es el hecho que justifican todos sus errores, ya sea como hijos que como estudiantes diciendo: tengo muchos problemas.
Muy bien empecemos, cuando un joven, mayormente son las mujeres, dicen esa frase, hay que ver más profundamente a esa frase, ya que un adulto o un adulto joven diría que en serio los problemas serían: mis padres se divorcian, un familiar murió, etc. Pero en realidad son cosas tan ridículas como: el chico que me gusta no me habla, mi amiga no me habló por una hora por el teléfono como siempre, estoy mal en cole porque los profes me odian; la misma mie…
Siguiendo, lo peor es que en serio, mientras más ridículo es el “problema” mas espectáculo lo hacen, por ejemplo: supongamos que un chico le dijo hola a una chica que está enamorada de él, ella no solo hace una fiesta en su mente, sino que lo grita  a los cuatro vientos, pero quiere parecer discreta; al igual son los problemas, supongamos que un día se vio al espejo y se vio gorda, un poco más y se suicidaba. Por favor mujeres, calma por favor, llega al punto de dejar de dar risa y ser totalmente irritante.
En mi humilde opinión todas estas situaciones son totalmente ilógicas e irreverentes, que no tienen ninguna justificación para no hacer algo. Lo peor es que cuando quieres demostrarle lo contrario a una postura, supongamos que un chico rompió con una chica, ella defiende a la amiga, sin saber que su amiga era una reverenda gol..., o incluso sabiéndolo, la defiende hasta el fin, y cuando sabe que perdió el debate, empiezan a llorar; así pasa se los aseguro, aunque no lo crean. Como quisiera que algún día se den cuenta de lo estúpidos/as que se ven haciendo eso, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, yo tuve que hacer mucha memoria para hacer esta entrada, pero misión cumplida. Sigamos con la promesa de pasar el link del blog a sus amigos. Perdón si la despedida es cada vez más corta, solo que… el tiempo. En fin, muchas gracias, tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario