viernes, 23 de marzo de 2012

Buenas, esta entrada será dedicada a todos ustedes, pero que a fondo tiene un significado de fondo. Los discapacitados, los sordos, los que no tienen piernas, incluso los que tienen enfermedades, todos ellos sufren cada día, y muchas veces cuando nosotros estamos con ellos, pasan cosas las cuales nos dan risa pero que no lo son para los pobres que las sufren; eso es ganarse un boleto al infierno, y ahora les contaré unas anécdotas, para recordar.
Una vez recuerdo estar en el D.F., yo tendría unos 6 años y estaba tomando el metro con mi madre, de repente aparece un señor mayor en silla de ruedas, al cual obviamente le cedieron paso. Al arrancar el metro, no había puesto el freno manual de la silla, y se fue embalado hasta el extremo del metro. El pobre hombre se estrelló y cayó, pero por suerte las personas lo ayudaron a levantarse, mientras por el otro lado mis risas infantiles sonaban como un pequeño murmullo, por suerte nadie se dio cuenta, salvo un señor de unos 50 años que me dijo: joven, se ganó un boleto al infierno.
Otra vez tenía unos 11 años y estaba yendo a visitar a mi familia en EEUU y yo estaba en el aeropuerto de Atlanta esperando mi vuelo, una vez en el avión, al costado mío había un niño autista, les juro que me lo quedé viendo por horas y horas asustadísimo, luego les aseguro que casi lloro porque me vio con una cara, luego en medio de la noche cogí mi sábana y le cubrí la cara. Toda esa noche dormí tranquilo y lleno de risa, luego una aero moza me dijo: hijo, te ganaste un boleto al infierno.
Bueno amigos como puedo empezar, yo me arrepiento de esas experiencias, ya que fueron muy crueles, pero a la vez fueron un verdadero mate de risa, pero recordemos algo, a nadie le gustaría que a nadie le hagan o le pase eso, por eso ahora que ya he aprendido de esas experiencias, me pongo en su lugar cuando pasan esas cosas y no me gusta. Pero recuerda, si algo le pasa a esas personas y ellos se ríen, entonces ríete como nunca, ya que es una de esas pocas chances, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, todo lo que he contado ha sido real y ha pasado ya hace muchísimo tiempo, por lo que me sorprendió acordarme de ellas. Sigamos con la promesa de enviar el link del blog a sus amigos, hay que ser cada vez mas, y les aviso que estamos llegando a una cifra que yo considero alta, así que vamos, manden el video a sus amigos. Solo me queda decirles gracias, tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario