viernes, 30 de marzo de 2012

Buenas... Esta entrada no esta dedicada para un cierto sector de la población, ni para todos ustedes mundo, no, sino para este planeta, que nos ha acogido desde hace millones de años, y que hace poco recién le queremos agradecer.
Esta entrada será muy breve, pero dirá mucho. Este 31 de marzo de celebra "La Hora del Planeta". Quizás algunos se preguntarán que es la hora del planeta. Muy bien, la hora del planeta es una campaña ecológica mundial cuya meta es del hacer que la gente de todo el mundo apague sus luces por una hora para que de ese modo nuestro planeta pueda respirar de tantos gases contaminantes que producimos por consecuencia de diversos factores.
La hora en todo el mundo es de 8:30am. a 9:30pm., de forma que en una panorámica se verá como una ola de oscuridad por todo el mundo. En mi caso, voy a apoyar apagando todos mi aparatos electrónicos, y aprovechar para salir a la calle y descansar, ya que esta semana ha sido muy atareada y un descanso sería muy bueno.
En mi opinión esta es una muy buena campaña, que desde que se inició tiene más participantes. Espero que todos participen, que puedan convencer a más personas y que como este blog, seamos cada vez mas. Por mi parte yo no haré una entrada mañana debido justamente a que por la hora del planeta apagaré todos mis aparatos electrónicos.
Bueno amigos espero que les haya gustado esta breve entrada. Que puedan reflexionar y que ayuden por solo una hora, en las miles que hay cada año. Sigamos con la promesa de pasar el link del blog a sus amigos y espero que sigamos siendo más. Yo por mi parte me despido, y felicidades al blog que ha completado todo un mes completo, salvo ese día que no pude por la ineficiencia eléctrica que hay por mi vecindario, en fin, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario