jueves, 29 de marzo de 2012

Buenas... Esta pequeña entrada está dedicada a todos aquellos que por simplemente saber "algo" de música los hace músicos profesionales, tan así de querer juzgar a todos. En mis tiempos las bandas que ahora mismo están en su etapa de adultez en mi tiempo eran solamente jóvenes que incentivó a muchas otras bandas conocidas, pero no todos corren con la misma suerte.
Actualmente hay muchos que por afición tocan la guitarra (el instrumento más común que la gente toca, y que menos del 10% la toca con frecuencia, solo la tiene de adorno porque se ve "paja") son infinidades, sobran, y encima muchas veces aburren. Los que creen que salieron de toda esa pila de gente tocan guitarras más profesionales.
De aquí paso al siguiente tema, tener una guitarra marca Fender no te hace el mejor músico, te hace ser un cualquiera que se cree músico y lo peor es que menos sabes tocar, peor te ves con algo tan caro mientras que hay gente que tiene el talento, pero no los medios para poder comprarse un instrumento. Lo peor es que llegan a haber discusiones sobre de que marca es el instrumento de cada uno, pura mi...
En mi opinión uno desarrolla sus habilidades poco a poco, para poder llegar a ser posteriormente alguien que SI sepa tocar un instrumento y merezca un instrumento mas caro para que la calidad sea mayor, solo a ellos. Pero no todos llegan, para mí los instrumentos son un pasatiempo, pero no algo que trato de gritarlo a los 4 vientos como si fuese el mejor, solo digo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado, poco a poco las entradas son más pequeñas y me tardo más debido al trabajo, pero no se preocupen, seguiré siendo fiel a mi promesa como espero que ustedes lo sean conmigo y manden el link a sus amigos y/o conocidos, seamos cada vez mas, solo me queda decirles gracias, tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario