lunes, 26 de mayo de 2014

Justamente, antes de final, conversaba con un taxista muy enterado de todo éste mundo de fútbol y me sorprendió de sobremanera el clásico: ah es que tu no estás enterado... En mi miente dije: ¿Perdón? ¿Solo porque no escucho una entrevista? En fin el dijo que la final ocurriría de un modo y ganaría el Atlético, pero finalmente todos sabemos cómo terminó. En ésta entrada se celebrará que el R.Madrid obtuvo la décima.
Un partido muy esperado, se jugó lo que uno pensaba que sucedería... Hasta el inesperado gol de Godín. A partir de ahí el partido se tornó totalmente a favor del Real Madrid que se lanzó al ataque junto a balas como Di María, Bale y por ahí se oía el nombre de Cristiano a la hora de algún centro al área. El primer tiempo terminó y aún no sucedía nada, y desde el primer minuto del segundo tiempo, la noche era blanca.
El Real Madrid atacaba sin piedad pero no llegaba el gol por ningún medio; una buena actuación de Courtois, sumado a un Godín inspirado, hacían de la defensa del "Aleti"casi impenetrable, hasta el minuto 92. La polémica de los 5 minutos se contradice con los 5 cambios y las lesiones entre los minutos 75 y 85. De repente de un centro Ramos cabecea, la manda a un lado, y ahora el agónico empate del Real Madrid.
Desde ese momento un servidor dijo: Listo, se acabó, Real Madrid es campeón. ¿Por qué? Primero que nada, los jugadores del Atlético estaban cansados, solo habían 2 jugadores ofensivos y para colmo estaban con la moral baja. El Real en cambio estaba revitalizado, con jugadores ofensivos, y justamente fue fiel a su juego original, pues los dos goles siguientes fueron de contras producto del cansancio del Aleti para bajar.
En conclusión fue una final muy buena, que se les quedó atragantada a los Atlético que soñarán toda su vida con esos dos minutos que faltaban para que termine el tiempo reglamentario. Solo queda felicitarlos por la gran campaña realizada, y sobretodo a los jugadores del Real Madrid que finalmente pudieron obtener la décima. A descansar de la fiesta en Plaza Cibeles y a pensar en el Mundial de Clubes. Buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario