viernes, 26 de abril de 2013

Buenas... Como muchas cosas en la vida, todo llega a su fin. En algunos casos es muy trágico, visto que lleva a muchas personas al extremo sufrimiento. Pero hay otros finales que de por sí te llenan de satisfacción, orgullo, y te dejan con el mayor deseo de que nunca vuelvan a aparecer y existir. Eso mismo ocurrió hoy día con el final del programa del canal 4 "Ésto es Guerra".
Para los que no sepan, "Ésto es Guerra" es un programa de concursos (juegos, competencias, etc.) En la que salen hombres fuertes y apetecibles para las féminas y mujeres que en palabras simples: tan pa' comérselas en una. El punto es que también se mezclaban las tramas falsas y la actuación, que en cierta forman, empeoran aún más ese adefesio de programa.
Como expliqué en entradas anteriores, yo detesto esa clase de programas. Me parece una pérdida de tiempo ver eso, me parece que le da un ejemplo totalmente erróneo a la juventud, que solo con un cuerpo atlético se puede triunfar en la vida (porque el cerebro lo tienen de adorno), y las mujeres quedan denigradas a simples productos para excitar... Muy muy lamentable.
Espero que el final de este programa sea el inicio del final de todos esos programas, como por ejemplo lo es "Combate". Honestamente no se que le ven de divertido, de productivo e interesante. Programas de concurso hay muchos, con mayor contenido, mejor entretenimiento y con participantes que tienen el doble de inteligencia que los de esos programas (sin ofender claro... Jajajajajaja).
Si te gustan esos programas, no tengo nada contra de ti, tú no eres el responsable de la basura que hay en la televisión nacional, pero puedes contribuir cambiando de canal y en vez de ver "Combate" leas un libro o al menos veas noticias o algo mejor. Bueno eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado mucho. Muchas gracias y tengan todos buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario