miércoles, 6 de febrero de 2013

Buenas... ¿Alguna vez no les ha pasado que extrañan un lugar en el cual han estado? Pues obviamente, pero me refiero a un lugar en el que han estado días, han dormido, han comido, ha sido como su casa por unos días. Pues eso me ha pasado desde que he regresado y lamentablemente no se como puedo mejorar ésta fase, así que escribiré como me siento, etc.
Primero que nada debo decir que ésta nostalgia ha sido en parte forzada, visto que desde que llegué Lima me ha tratado como siempre, no me ha sorprendido, no me ha hecho decir: wow mira cuanto ha cambiado ésta cosa cuando no estuve, etc. No lo digo siendo malagradecido, aprecio lo que hay y lo que tengo, es solo un tonto capricho que tengo cada vez que vuelvo luego de un viaje largo, pero igual.
Además he estado enfermo, una fuerte fiebre me tuvo en cama por casi 5 días, ya estoy casi recuperado pero igual fueron malos esos días. Además que la realidad allá era totalmente diferente: me levantaba a las 6, tomaba un bus, iba a la escuela, regresaba y se hacía obligatoriamente algo para pasar el día, y siempre había alguien en la casa, cosa que terminaba siendo ameno, visto que se conversaba o algo.
En fin, debo concluir diciendo que es un típico ejemplo de vuelta a la realidad, pero ésta fase siempre existe, o al menos siempre me pasa. Lo que me alegra es que siento nostalgia, cosa que indica que el viaje fue muy bueno y valió la pena, así que ahora solo a seguir adelante con todo lo que debo hacer éste año y ojalá pueda regresar al menos una vez más a ver a la familia que me recibió.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya entretenido ésta entrada. Perdón si no estoy planteando mucho temas serios o algo así, es solo que quise cambiar un poco el chip para que no siempre sea lo mismo. En fin ahora tengo Tumblr, si quieren ver un poco de mí solo entren a gusadro.tumblr.com y listo. Muchas gracias a todos y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario