jueves, 7 de febrero de 2013

Buenas... Justo hoy día estaba regresando a mi casa del Instituto bastante cansado, y en el bus se subió un ambulante, como es normal, pero éste era diferente, no en el sentido de que se veía diferente, sino de cómo hablaba. Tenía un buen léxico, y sobretodo dijo algo que me animó mucho y me hizo darme cuenta la importancia del optimismo.
Recuerdo que él dijo: "ésta vida se inicia y se acaba en algún momento, no sabemos cuando, y peor es si tratamos de averiguar cuando, porqué y por quién estamos aquí, así que no sean esclavos del tiempo, no se arrepientan del tiempo perdido, mas bien sigan adelante en el tiempo que les queda, que ése es el verdadero tiempo valioso".
Recuerdo que me paré y aplaudí (casi me caigo por cierto), no solo porque fue muy correcto al hablar, sino porque me dije: tiene razón, debo seguir, cada paso adelante cuenta y sirve. En ese momento me sentí contento de todo lo que tenía, todo lo que valía y de lo que podía dar. Así que ustedes lectores anónimos y temporales, lean el siguiente consejo.
Sea el 2013, 2014, o hasta 2080 (si es que sigo vivo), siempre propóngase cosas nuevas, tal vez no las logren hacer en el momento, o en el tiempo que esperaban, pero si hacen acciones pequeñas que los ayudará a lograrlo, pues eso es suficiente, algún día lo lograrán. Pero recuerden, el tiempo no es eterno, levántate y da el primer paso.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho ésta entrada, a mí me ha inspirado mucho a seguir con los proyectos que tengo y espero que a ustedes también. A verdad, en general en el bus el hombre recaudó 5 soles, así que espero que le vaya bien dando su mensaje. Muchas gracias a todos y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario