jueves, 14 de febrero de 2013

Buenas... Hola amigos, espero que la estén pasando muy bien. No podía olvidarme de éste evento en particular. El día en que las parejas se reconcilian, el amor vuelve a las calles luego de casi todo un año de oscuridad, las empresas de chocolates y flores sonríen al menos un día porque sus ventas se triplican, me refiero, al día de San Valentín.
Para ser más claros expliquemos un poco más a fondo de que va todo ésto. El día de San Valentín fue inventado por no se quien para que las parejas tengan una excusa para poder ir a salir a algún lado, como también para que los amigos se reúnan y celebren de la amistad. Al final todos ganan, menos los que no tienen ni pareja ni amigos... Lo se, lo se.
Bueno, cuando se tiene una pareja lo que se espera es que se intercambien regalos, visto que el regalo de San Valentín es lo equivalente al regalo del primer mes o el primer año, por más que solo hayan estado 2 semanas. En fin si no hay regalo hay problemas, y la típica salida a comer, una cena o almuerzo normal o elegante en el cual el hombre (como caballero) paga la velada.
Mi opinión de todo ésto, ¿es una festividad inventada? puede que sí, pero al menos se usa para unir a las personas, para reforzar relaciones, para salir con los amigos, y pasarla bien. Por más que sea una festividad comercial, la gente la llega a pasar bien, y a tener un buen día con su pareja o amigos o familiares, lo importante es no sentirse mal por no tener una pareja.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que la hayan pasado muy bien. A las parejas pues un saludo así como a todos los que lo hayan pasado con sus amigos o sus familias, si no han hecho nada pues no hay problema, si al fin del cabo es un día como todos los demás. Sigan pasando el link del blog, mañana hablo de lo del papa. Muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario