jueves, 21 de febrero de 2013

Buenas... Como dije ayer, hoy día hablaría sobre la parte personal del volver a clases, algo así como una pequeña conversación en la que me dejaron hablar por mucho tiempo. En la siguiente entrada hablaré sobre lo que uno, o al menos yo siento, siente sobre volver al colegio: lo posible bueno de volver y lo malo seguido de un breve resumen.
Volver al colegio es bueno, primero que nada porque vuelves a ver a tus amigos, a las amigas, etc. Además de que puede que el colegio sea algo pesado, pero todo pasa bien cuando estas acompañado de amigos y de ahí todo pasa bien. Sin olvidar de que, en caso no hayas hecho nada en vacaciones, te ocupas un poco por unos meses.
Lo malo es que tienes que volver a levantarte temprano, tienes que volver a desayunar el típico pan con leche, volver a usar el mismo uniforme gris (si no usas uniforme, te envidio muchísimo). Luego tener que escuchar todas las clases y pelear contra el sueño, sin olvidar que tienes que volver a casa a hacer tareas o estudiar para exámenes y volver a hacer lo mismo el día siguiente.
Pero bueno, ahora si, querido estudiante escolar o universitario, las clases puede que sean un tormento, pero míralo así, todo tiene un fin. Deben simplemente comerse el sapo por éstos años y listo, luego ya pueden trabajar en lo que quieran (si es que han elegido una carrera que les guste). En caso no fueron a la universidad pues normal, a trabajar, que la vida no acaba solo en la escuela.
Bueno amigos eso es todo por hoy. El colegio conforme creces se vuelve más un tormento, pero por suerte yo ya estoy en último año así que solo debo aguantar todo ésto por un año más. Si les gustó la entrada, los animó o desanimó, pásenlo a sus amigos para que se diviertan leyendo algo. Muchas gracias a todos y que tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario