martes, 1 de enero de 2013

Buenas... En esta entrada no daré muchas opiniones sino simplemente haré una especie de discurso a ustedes por un año más, aun no del blog (pero falta poco). En la siguiente entrada hablaré sobre mi perspectiva de lo que es un nuevo año y unos humildes consejos para empezar este año bien.
Un año nuevo, "o sea" el pasar de un año a otro, no es nada realmente, pero para la gente tiene mucho valor debido a que todas sus actividades empiezan desde cero: la escuela acabó en diciembre, la uni también, el  trabajo terminó por el año, etc. Por eso la gente se pone a reflexionar sobre el año anterior.
Ésta reflexión lleva a ver los errores que se buscan corregir el próximo año, asi como mejorar proyectos, empresas, etc. De corazón: sean honestos a la hora de proponer cosas que quieren lograr, deben saber de que son capaces y de lo que quieren lograr, sabiendo que tomará mucho esfuerzo y dedicación.
Al final, empiezen desde abajo con sus aspiraciones, una a la vez, pero estando totalmente enfocado en ello. Luego, no se sientan mal si no logran algo, sino mas bien sigan adelante con lo demás, si no se logra todo se puede lograr la gran mayoría y acabar con la frente en alto, sabiendo que es un año nuevo.
En conclusión amigos, tengan proyectos este año, aspiren a mas, no se sientan menos, pero sepan ahora donde están. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada que abre el telón a un 2013 lleno de mucha importancia para mí. Sigan pasando el link del blog. Gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario