miércoles, 2 de enero de 2013

Buenas... ¿Alguna vez han conversado sobre la alimentación con un vegetariano? Pues si es así, o creen saberlo se ve que la fuente de su disconformidad es que los animales son torturados para pasar de la granja a los supermercados. En la siguiente entrada explicaré todo esto y mi opinión.
Mucha gente no sabe como los animales son procesados y eso es terrible ya que no sabemos que nos llevamos a la boca. En realidad a los animales los torturan vivos, les arrancan la piel, las pezuñas y muchas veces aun siguen vivos. Luego que tienen la carne le meten químicos para su conservación y asi lo llevan a los supermercados (conste que he omitido muchas cosas para no incomodar).
Mucha gente protesta por éste tipo de abusos hacia los animales y tienen organizaciones que se encargan de combatir el abuso llegando a querer prohibir el consumo de carne, otros por voluntad propia dejan de comer carne u otros extremos. A veces incluso critican a los ciudadanos que consumen llamadolos insensibles y abusivos.
En mi opinión, a los que no quieren que se consuma carne: dejen de joder. Esta comprobado que la cadena alimentcia es valida, por tanto al final los omnivoros (nosotros) comen animales, como a nosotros nos matan animales. Pero algo es cierto, el abuso es indescriptible e inimaginable. Yo quisiera que esos animales mueran primero y luego hacer todo lo demás en vez de tortutarlos tanto.
Yo estoy de acuerdo con el respeto a los animales, pero estoy en total desacuerdo con la prohibición de comer carne, visto que el ser humano esta en su total derecho. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y sigan pasando el link del blog. Gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario