martes, 22 de enero de 2013

Buenas... Justamente, entre los temas con los que más he tenido que lidiar, el tema del cambio de horario ha sido uno de los peores, visto que no es que se trate de un cambio ligero de dos horas más o menos, sino de seis horas, que representa casi lo que duermo en un día. En la siguiente entrada explicaré los problemas que tuve y que se tienen debido al cambio de horario.
Lo principal del problema del cambio de horario es la hora de dormir. Cuando llegas al lugar donde dormirás luego de un largo viaje, ten por seguro que dormirás mínimos 12 horas. No creas que es extraño, porque has cálculos (el cansancio del viaje más lo que debes dormir normalmente más el cambio de horario) verás que no es ninguna novedad.
Lo peor viene después, visto que hay momentos en el día en que tienes sueño, y momentos en la noche en que ni siquiera bostezas. Hay veces en que trasnoché sin ningún problema pero la mañana siguiente apenas podía abrir los ojos, y encima tenía que ir a la escuela... Por eso les doy un consejo, los primeros días duerman temprano (como a las 9:30 - 10:00pm para que les de sueño).
Luego otro problema es que cuando aquí es de noche, en la ciudad donde estabas puede que sea de dái, y tus amigos y familiares quieren hablar contigo, y mientras para ellos son solo las 7pm, en donde tú estás son la 1am, y muchas veces hay muy poca comunicación, por eso es bueno siempre acordar fechas para conversar y no tener que luchar contra el sueño.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, para mí fue una especie de pequeña liberación visto que por suerte ya no sufro tanto al dormir, pero aún así el sueño persiste cuando menos quiero. El día 29 de enero todo vuelve a la normalidad. Suscríbanse, pasen el link el blog. Hora de irme, gracias y tengan buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario