viernes, 21 de diciembre de 2012

Buenas... Hoy, según los Mayas (si es que los que afirman esto han hecho investigaciones profesionales) el mundo llegó a su fin. Más allá de ésto no dedicaré esta entrada a lo que dijeron los Mayas visto que ya escribí de ésto en otra entrada que espero hayan leído. En la siguiente entrada hablaré de cuando uno llega a una fecha que creía imposible que llegara.
Recuerdo cuando era un niño que nunca pensaba cómo estaría yo éste año o inclusive el 2010, lo veía muy muy lejos, y estamos a pocos días de entrar al 2013. Ésto indica cómo el tiempo, sin hacerle caso a nadie, sigue corriendo y poco a poco va envejeciendo al mundo, a los animales, a nosotros, hasta que algún día todo llegue a su fin, día del cual no estamos ni cerca de saber.
Algo que un día me quedé pensando es: ¿Los Mayas se habrán imaginado que el mundo llegaría a este año en primer lugar? O solo dijeron: si o si el mundo se acabará ese día, sino antes; porque imagínense, si para uno es mucho tiempo 5 años imagínense casi 3000 años qué serán para ellos. Ahora se presume que el mundo se acabará en 4.5 millones de años cuando el Sol se vuelva supernova y acabe con todo, pero igual.
Al final solo queda decir ésto: no creo en las predicciones sobre el fin del mundo, por más que lo haya afirmado una cultura muy importante como lo es la Maya, muchas culturas anteriores afirmaron cosas que hoy en día se pueden probar científicamente, y lo del 21/12/12 es solo una de las muchas fallas que han cometido, aunque es divertido reírme de cómo la gente se puede llegar a asustar.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado. Con ésto acabo la semana de blogs y la siguiente se vendrá obviamente la de Navidad, probablemente con una videoentrada, no se. En el siguiente videoblog explicaré el porqué de mi inexcusable retraso. Sigan pasando el link del blog a sus amigos. Muchas gracias a todos y buen "fin del mundo" (buenas noches).

0 comentarios:

Publicar un comentario