Buenas... Quizá he tardado mucho tiempo en hacer una entrada sobre esto, pero como dicen: "mejor tarde que nunca". Siempre he tenido un conflicto con las siguientes personas, y no es por un desprecio, sino por el simple hecho de no entender el porqué. En la siguiente entrada hablaré de los fumadores, las causas que los llevan a querer fumar, las consecuencias y mi opinión.
Las causas son muchas. La principal es por la presión que ocurre mayormente en la adolescencia debido a la influencia de los amigos, etc. De grandes ocurre que la gente solo prueba un cigarro y les llega a gustar... En otros casos la gente utiliza el cigarro como una forma de mantener los nervios calmados o incluso para poder no tener hambre (hasta el punto que llegan).
El fumar también implica el saber de las consecuencias obvias que trae esto. La primera es el daño casi irreparable a los pulmones, que por más que se deje de fumar, traerá problemas en el futuro. No solo es en los pulmones sino también en el desarrollo del cerebro (en el caso de los jóvenes que ya están fumando), sin olvidar de los productos nocivos con los cuales está hecho el cigarro.
No hay que ser un genio para poder saber mi opinión acerca del cigarro. Yo estoy totalmente en contra, me parece una forma ridícula de querer desahogarse o de relajarse, ya que uno posteriormente se hace daño. La gente debe tomar consciencia de los peligros del cigarro, evitar fumar, ya que no tiene ningún tipo de ventaja para el propio organismo, sin olvidar el daño a los inocentes fumadores pasivos.
Espero que algún día el cigarro llegue a precios tan altos que la gente no los compre nunca más, porque es algo realmente inútil y peligroso, pero si la gente quiere quitarse días de vida o de buena vida, pues háganlo; su problema. Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. Sigan pasando el link del blog; hora de irme, gracias y buenas noches.
Home
»
»Unlabelled
» Solo para fumadores...
jueves, 4 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario