domingo, 2 de septiembre de 2012

Buenas... Empezamos rápido. Cuando se llega a la edad, los 40 años, la gente llega a pasar esa famosa etapa llamada "Segunda y última juventud". En ésta etapa la gente llega a darse cuenta que el inicio de la vejez está literalmente a la vuelta de la esquina, y por tanto llegan a hacer diversas cosas para volver a sentirse jóvenes. En la siguiente entrada hablaré sobre las causas de ésto, que cosas hacen para sentirse jóvenes, y mi opinión.
Según muchos "especialistas", se dice que la gente quiere volver a sentirse joven porque probablemente no tuvo una buena niñez y adolescencia, quizá no salió a fiestas o a reuniones tanto como quería, o porque estaba obligado a quedarse en la casa, etc. Todo esto llevó a una especie de necesidad que debía ser satisfecha en la edad cuando se tenga más libertad, que es a los 40, cuando los hijos ya son más grandes, o incluso sin tener hijos.
Ahora muchos preguntan ¿Qué hacen? Muy simple se comportan como adolescentes, pero pueden ser de dos formas. Como el adolescente contemporáneo: ese que está en el teléfono todo el día, en las redes sociales, chateando, etc.; o la que en  mi opinión es la más ridícula que es la de actuar como un adolescente de su época, escuchando la música de esa época y con la actitud rebelde de esos años, sin olvidar que se juntan con los más jóvenes de su entorno (en el trabajo,etc.)
En mi opinión no está nada mal hacer esto, ya que es como una segunda y última vez que pase; pero una vez que acaba uno se da cuenta de los años que le quedan, de las evidencias de que ya no es joven, y les puede chocar mucho. Lo único que siento a veces es pena, porque todo ese libertinaje será limitado, en algún momento llegarán a cansarse o se darán cuenta de que ya no son jóvenes, mucho menos adultos, sino que ya son cincuentones, o abuelos, etc.
Algo que me da risa es cuando veo por la calle a hombres y mujeres de 46 años con sus celulares, con ropa juvenil, caminando como tales pero que no se por que no se me puede quitar de la mente que no hay ropa ni actitud ni intervenciones quirúrgicas que te quiten tu verdadera edad. En fin esto ha sido todo, sigan pasando el link del blog. Yo me despido, perdón por la entrada pequeña, es que tiempo no hubo, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario