lunes, 3 de septiembre de 2012

Buenas... Esta entrada está dedicada a todos que los que como yo están algo hartos de lo que últimamente sale en televisión y no precisamente por los programas, sino porque han habido muchas noticias bastante peculiares en las que he llegado a la conclusión de que los supuestos "responsables" lo hacen simplemente por llamar la atención. En el mundo si uno es ignorado lo que hace al instante es hasta lo imposible para llamar la atención porque el ser humano si no es escuchado no es nada. En la siguiente hablaré sobre eso, pondré casos y daré mi opinión.
Primero, llamar la atención en normal en el caso de los niños pequeños, ya que ellos en parte merecen recibir atención, pero la indicada, porque sino todo se vuelve una gran confusión. Llamar la atención tiene siempre diversos objetivos, como llamar la atención de una chica, llamar la atención de tus padres, o incluso llamar la atención de tus amigos. Yo soy de los que creen que de todo un poco es normal, pero en exceso llega a ser realmente irritante incluso insoportable.
Justamente en la época de fiestas patrias en mi país, vi que en el desfile militar un joven se disfrazó del Guazón (obviamente un enemigo de Batman) pero que tenía una comba en la mano. Posteriormente fue retenido por la policía y todo eso. Este llegó a enfadarme porque justamente hace unos días había pasado lo del asesinato en el cine en Colorado. Luego leyendo la noticia me entero que fue el mismo que en un programa de televisión peruana donde tenía que imitar la voz de un cantante, usó una grabadora y se armó un pequeño espectáculo.
Lo que me parece sorprendente primero que nada es la falta de sentido del ridículo que tiene ese joven. Una cosa es hacer una broma en un programa que de por sí está mal, pero seguir con lo mismo y encima con una comba en la mano me pareció tan desesperadamente estúpido que dudé mucho si publicarlo o no. Lo que me pongo a pensar es el porque de todo esto. Acaso sus amigos le dijeron que sería una buena broma o como no tiene amigos quiere que el mundo lo conozca de algún modo, así sea como una marioneta divertida que por la soledad tiene podrido el cerebro.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya hecho pensar esta entrada o algo así, porque ustedes saben que ese es en el fondo mi intención de hacer todo esto. Obviamente opino igual de casos parecidos porque llamar la atención cuando ya se es grande me parece algo irracional. Porque una vez que sabes a leer, escribir, caminar, comer y saber que es bueno y malo no hay para qué llamar la atención. En fin sigan pasando el link del blog a sus amigos, yo me despido; gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario