miércoles, 5 de septiembre de 2012

Buenas... Muchos se preguntarán a que voy ahora con este tema; porque estoy seguro que a más de la mitad de la audiencia le sorprendió. Según reportes médicos existen exámenes que permiten no solo ver a la criatura en camino, sino en base a estudios especiales se puede ver su "código genético" o algo así, por lo que se podrían saber características internas de la criatura, como por ejemplo si padecerá o no de alguna enfermedad o discapacidad. En esta entrada hablaré justamente sobre esta gran innovación y lo que podrá cambiar en el futuro.
Los cambios, para poder empezar de una vez, serán positivos y negativos. Serán positivos porque de ese modo se podrá saber si la criatura nacerá sana o de otro modo padecerá de alguna enfermedad o tendrá un cierto retraso o sufrirá de diversos síndromes. En el caso que no, el seguimiento de la criatura será mucho menos riguroso que si se observa que desarrolla una enfermedad. En el caso haya una enfermedad se deberá tomar las medidas correspondientes para ayudar a ese feto y hacer que nazca sin problemas, preparados para lo que pase después.
Lo malo surge aquí, y creo que esto puede ser considerado como una opinión (al menos yo lo pienso así). Cuando una persona se entera que su hijo/a tendrá una cierta enfermedad yo creo que lo mejor es simplemente dejarlo nacer, y buscar la manera de hacer que, una vez haya nacido, poder tratarlo para que se pueda adaptar más rápido a éste mundo, no simplemente querer modificar parte de los genes o algo así; es como si no solo importase si uno ama a una persona para tener hijos, sino también que tenga un buen código genético o algo así.
El querer cambiar al producto del amor que tienes con una persona es realmente superficial, hasta llegar al punto de ser ofensivo, ya que no importa que el resultado de ese amor tenga vida, sino que estéticamente se vea bien, eso me parece realmente banal y muy ridículo. Sé que a nadie le gustaría que su hijo tenga una enfermedad, pero en caso sea irreversible se debe tratar de hacer que viva bien, eso en parte reforzará el amor que uno tiene con su pareja.
Como dije anteriormente, o como digo en el blog en general, la información de donde saco las cosas no siempre es confiable, pero si les interesa más esto, pueden buscarlo por la red, les aseguro les va a interesar,  se puede notar que a mí me interesó tanto que le he dedicado una entera entrada a este tema. En fin sigan pasando el link del blog a sus amigos, nos vemos mañana, gracias y buenas noches.


0 comentarios:

Publicar un comentario