jueves, 13 de septiembre de 2012

Buenas... Seguramente el título les habrá interesado de sobremanera, ya que muchos dirán: "¿Estas seguro que con una entrada basta el explicar o dar tu opinión sobre algo tan amplio?" Pues yo creo que sí. En esta entrada hablaré del punto de vista de la femineidad en nuestra sociedad, como lo degradamos, como lo valoramos, y mi opinión general.
La femineidad es algo que toda mujer tiene, pero con el paso del tiempo ha tenido diversas visiones. Actualmente una mujer "femenina" es aquella que ama el amar, que vive ilusionada, que se preocupa por como se viste y lo vuelve algo importante en su vida (se puede notar por el éxito de las empresas de maquillajes y cirugías estéticas).¿Qué pasó con su nivel de reflexión?¿Con el valor de sus opiniones?¿Con los logros profesionales?
Por más que no lo creamos nuestro pensamiento de lo que es la femineidad ha quedado muy degradado. A este punto debo hacer una aclaración: con femineidad no me refiero a como son todas las mujeres; ya que hay algunas mujeres que no han querido seguir este patrón ridículo y han sabido demostrarle a todos que ellas también se valen por su sabiduría.
Otras lamentablemente no han sabido quitarse esa tonta idea y parecen ser programadas en una fábrica que al día destruyen la mente de muchas jóvenes. La películas de la princesa hermosa que encuentra al hombre, todo eso les hace una imagen de cómo deben ser a futuro que no es la mejor para ellas. Ojalá las mujeres capaces puedan cambiar ese pensamiento y decirles que esta bien trabajar, saber, conocer, no solo verse al espejo y estar en una cocina como mucha gente lamentablemente les hace creer.
Personalmente me fastidia ver mujeres ilusionadas de verdad con una estrella de cine, que lloran por ridiculeces, que gastan su tiempo en cosas realmente absurdas, cuando podrían lograr ser mucho más. Lamentablemente hasta aquí ha llegado esta entrada, porque debo hacer aclaraciones: todo lo dicho aquí es una opinión que puede ser contradicha. En fin sigan pasando el link del blog, hora de irme, gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario