
Luego, una vez leído el examen (no te olvides de leer en la parte reversa, mucha gente ha reprobado por no responder preguntas en el reverso de la hoja) responde las preguntas que sabes bien, o las que tienes una posibilidad de responder bien; eso te dará confianza y hará que "entres en calor" en el examen. Luego ve de la más fácil a la más difícil, quizá cuando hayas respondido tres preguntas bien te acuerdes de la respuesta de otra y así sucesivamente (es como inspirarse).
A la hora de responder las preguntas, si es que te das cuenta que el maestro espera que respondas mucho más de lo que has escrito, harás lo conocido como "meter floro", que es usar términos mas coloquiales para poder así argumentar tus respuestas u opiniones (lo que acabo de hacer es un obvio ejemplo). Eso no solo demostrará tu "amplio vocabulario" sino que además te dará un poco más seguridad, ya que verás menos espacios en blanco en la hoja.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que como todas las entradas anteriores esta haya sido de su agrado. Estoy particularmente contento porque siento que esta entrada es una de las pocas que si estás bien hechas; no mucho por el contenido, sino porque ha estado muy bien ordenada. En fin por favor sigan pasando el link del blog a todos sus amigos ya que tenemos que seguir creciendo. Bueno, hora de irme, muchas gracias a todos y buenas noches.
0 comentarios:
Publicar un comentario