domingo, 8 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que se tomarán la molestia de leer este nuevo libro sobre las cosas más duras de la vida para los más pequeños de la casa, ya que ello desde ahora lo deben saber, pero obviamente con un lenguaje menos cruel pero que se llegue a entender el mensaje principal. El siguiente libro hablará sobre el terrorismo, que es el terrorismo, quienes lo "hacen", y obviamente mi infaltable e importante opinión (risas).
Muy bien para poder hablar del terrorismo nos debemos preguntar que es el terrorismo, y se los explicaré con el siguiente ejemplo: digamos que en su colegio hay un líder de grupo de juego, pero uno de los niños no esta contento con el que es líder, por lo que se molesta mucho y empieza a hablar mal del líder y a quejarse con todos sobre el líder, hasta llegar al punto de golpearlo, querer lastimarlo solo para que todos entiendan que él no esta contento con el que es líder. Además de convencer a los demás que no es un buen líder y que todos le crean.
Bueno niños ahora muchos me preguntará quienes son estos niños que se quejan, pues se llaman terroristas porque siembran el terror a las personas, literalmente claro. Este hecho es algo más complicado porque no solo pegan, sino que matan personas, destruyen edificios (risas), y hacen todo lo posible para que las personas entiendan su mensaje de odio a la mala manera. Estos terroristas también son niños porque muchos de estos terroristas son chicos muy jóvenes, muchas veces obligados a combatir por una razón que ni siquiera conocen.
En mi opinión el terrorismo es básicamente lo que hacen las dictaduras, solo que los dictadores si llegaron a tomar el poder del país. Yo creo que nunca hay razón suficiente para que el terrorismo se pueda justificar, actos en contra del estado si, pero llegar al punto de matar a gente inocente me parece totalmente irracional. Si los jóvenes realmente quieren cambiar al mundo, deben empezar por ellos mismos, para crear una mejor cultura, más valores para evitar justamente que ellos sean lo que actualmente detestan, que es el abuso de poder, la corrupción, etc.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, porque parece que será una larga colección de libros que se vendrán por adelante, sobretodo para los niños que deben adaptarse a esta inevitable realidad y puedan tener una visión algo parcial de las cosas, porque yo soy muy parcial cuando opino de algo. Al parecer ha habido un problema con la última entrada que puse que se resalta de blanco una parte, trataré de arreglar eso pronto. En fin sigan enviando el link del blog a sus conocidos, yo me retiro; gracias y buenas noches para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario