lunes, 16 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a los bloggers como yo, que quizás hayan tenido los mismos problemas que he tenido yo últimamente con la página de Blogger.com. Aprovecho para avisar que la colección de libros para niños ha terminado, pero esa era la primera colección, habrá otra pero dentro de unas semanas. La entrada de hoy será una compilación de cosas extrañas que me han pasado publicando entradas, y justamente la razón del porqué no pudo salir publicada una entrada el sábado.
La primera cosa extraña es que cuando he publicado una entrada, algunas partes han salido resaltadas de blanco sin alguna explicación, ya que había leído que pudo haber sido por ser copiadas y pegadas, pero si en ningún momento yo había hecho copy-paste, por lo que me pareció extraño, aún así gracias a la ayuda de algunas personas lo pude resolver de forma bastante sencilla. AL inicio me pareció extraño cuando una entrada algo polémica que hice tuvo una parte resaltada en blanco, razón suficiente para creer que tenía un contenido algo extraño, aún así fue publicado.
La segunda cosa es que por ejemplo, muchas entradas que yo hago son publicadas desde mi iPhone, pero la aplicación de Blogger por momentos sufre desperfectos y las entradas que yo publico realmente no se publican, pese a que la aplicación me haya confirmado que sí habían sido publicadas, por ejemplo lo cuentos para niños fueron inicialmente publicados el lunes de la semana de publicación, pero debido justamente a este problema lo tuve que volver a publicar todo desde el jueves, que es el día cuando esta indicado publiqué el primer libro de la colección.
Finalmente ultimo misterio, y esta es la razón de la no publicación de una entrada el sábado. El mismo día sábado yo estaba fuera de mi casa, por lo que capté otra señal de Internet pero que sí funcionaba, así que aproveché para actualizar información en la aplicación de mi blog en Iphone y además de publicar la entrada del día, pero una vez que regresé a mi casa comprobé que esa entrada había sido publicada el día viernes junto a otra que ya había hecho, por lo que me preocupé y la entrada de ayer fue la entrada del sábado, así que decidí no publicar otra entrada porque sino se creería que publiqué dos entradas en un día.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy espero que les haya interesado tanto como a mí, esto han sido cosas que realmente pasaron y son algo extrañas, pero solo lo hago con el propósito que los bloggers puedan darse cuenta de estos desperfectos y que los responsables de la aplicación de Blogger en Apple o Android los puedan corregir. En fin sigan pasando el link del blog a sus amigos para que sigamos siendo más. Yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Gusadro, tengo una pregunta: ¿Cómo resolvio el problema de las partes de sus entradas resaltada en blanco? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Aarón muchas gracias a ti por ser el primer y espero no último comentario. Lo que yo hice fue simplemente re-escribir el párrafo y lo iba viendo en vista previa, si continuaba así trataba de usar palabras diferentes. Yo te recomendaría mucho, si continúa el problema copia el contenido de la entrada y pega el contenido en una nueva entrada; eso me funcionó un par de veces. No te olvides de pasar el blog a tus conocidos como dije en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta. Voy a probarlo ahora, y bueno, no pude leer la respuesta antes. Un blog muy bueno, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Aarón, que aunque no lo creas, saber que tengo un lector como tú que quiere aclarar algo sobre una entrada mía, me motiva a seguir como blogger. Si puedes mira mi videoblog: "ElGusadro" en YouTube.

    ResponderEliminar