lunes, 2 de julio de 2012

Buenas... Esta entrada esta dedicada a todos los que han tenido o tienen la actitud pedante de creer ser un sabio y ser el omnisapiente o la persona que siempre tiene la razóno es el perfecto consejero y psicólogo. Parte de la vida implica madurar y lidiar con ciertas personas, y con estas personas es cuando uno debe emplear más el hígado. La siguiente entrada serán sobre estas personas, su carácter en general, ejemplos, etc.
Al referirme a estas personas muchos podrían simplemente llamarlos creídos, o pedantes incluso sobervios. Pero realmente son aquellos que creen poder aconsejarte y te dicen las cosas con una convicción tan real... En fin ellos pueden ser buenos porque quizá pese a su ego ellos solamente auieran ayudar, aconsejando algunas cosas que pueden terminar siendo realmente interesantes, y descubrir personas que realmente puedan ayudar a uno, quien sabe.
Pero tiene muchos más atributos negativos. Primero que nada ellos pueden ser sobervios porque en algún momento se pueden olvidar de que estan queriendo ayudar a alguien y solamente se halagan a si mismos como si todo se tratase de ellos. Otra cosa son las infinidades de ridiculeces que esas personas pueden llegar a decirte que quizá no te ayuden en lo absoluto, pero te hacen pasar un rato divertido, burlándose de su ego falso y su orgullo inflado. Además de los muchos defectos que se pueden notar después.
En mi opinión la vida te trae estas personas buenas y malas. De todas las cosas siempre habrá algo bueno y malo. Pero en estos casos lo malo siempre va a prevalecer por lo que no critiquen al que es así, ya que estarían rebajandose a su nivel, simplemente escuchen lo que digan y prestar un 50% de la atención total, de ahí si escuchan algo interesante o que los puede ayudar, sigan el consejo, sino, como si nada no los escuchen. Como dicen siempre hay que sacar lo bueno de lo malo.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí. Ha sido un momento para recordar mis días de sobervio y creído que por suerte pasaron cuando me di cuenta que el mundo sigue girando exista o no exista yo. En fin sigan enviando el link del blog a sus amigos, tenemos que ser más. En fin yo me despido, muchas gracias y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario