martes, 8 de mayo de 2012

Buenas, esta entrada esta dedicada a todos aquello jóvenes, niños, adolescentes y jóvenes que a esta edad son constantemente aconsejados por sus padres y/o abuelos de no hacer algunas cosas como: no camines jorobado, no veas la televisión tan de cerca, etc.,etc.,etc. Muchas de las personas que te aconsejan esas cosas ya se las han dicho sus padre y parientes mayores, y ellos al no escucharlos les ha pasado, y eso les puede pasar a ustedes.
Lo primordial es saber cuales son las recomendaciones que los padres te dicen, que quizás ya te haya sacado de quicio como a mí en su respectivo momento: Camina y siéntate derecho, haz tus tareas, no veas tanta televisión, y menos de tan cerca, no pases toda tu vida en la computadora, no comas tanta comida chatarra, no te truenes los dedos, no te comas la uñas, no fumes ni tomes...
La verdad es que muchas de estas cosas acababan con: vas a ver que te pasa cuando seas grande. En fin muchas personas que no caminar derechas de jóvenes realmente en este momento son jorobadas, y cuando son mayores, mucho peor, incluso se puede ver como les crece la joroba. Luego al ver mucha televisión, mucha gente llega a tener una visión terrible, usando lentes con medida 6.00 o algo así. Ademas si uno no estudia cuando es joven, les aseguro que estan propensos a acabar estúpidos, quizás uno que otro suertudo con dinero, pero sin cerebro, y que les digo de las drogas y el alcohol.
En mi opinión, cada uno toma las decisiones que quiere, según el criterio de cada uno, pero debemos también tomar en cuenta las sugerencias que nos dan nuestros padres, ya que por mas pesadas que suenen algunas, posteriormente nos ayudan en el futuro para poder vivir mejor. Yo no he seguido algunas a las cuales en su momento quisiera haber hecho caso, pero lo bueno es aprender de los errores, como ahora ustedes pueden.
Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mí, por favor sigamos con la promesa de enviar el link de blog a sus amigos o familiares, ya que tenemos que ser más, por suerte ya tenemos una legión diaria. Por ahora yo me despido, muchas gracias a todos, recuerden, estudien y hagan caso a sus padres... Si claro, y buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario